9/08/2015

Bienvenido a "Ciudad de Insomnio"



¡Hola! Si estás leyendo esto es porque has encontrado este modesto blog, ¡te doy la mejor de las bienvenidas! 

“Ciudad de Insomnio” es un espacio creado por mí para hablar de todo lo referente al anime japonés y afines. De reseñas hasta discusiones prometo intentar hacer que poco a poco el blog se llene de contenido y sea mucho más variado y dinámico. Por supuesto ahora estoy empezando y soy relativamente nueva en esto de Blogger, aun así sé que con un poco de dedicación todo se puede, sólo te pido un pequeño voto de confianza y algo de tiempo.

Tengo que recordar, este es un blog de OPINIÓN. Es decir, que mis palabras no son absolutas son sólo mi punto de vista y espero ser respetada por todo lo que se exprese en este sitio. Los insultos, comentarios destructivos y demás están prohibidos.

Si tienes algo de curiosidad eres totalmente libre de explorar el sitio, con los botones a la derecha que rezan “categorías” puedes ir directamente a las páginas disponibles.

Sin mucho más que decir (a pesar de que la entrada es increíblemente corta), espero que disfrutes el blog. Si tienes algún inconveniente con las páginas o afines te agradecería que me lo comunicaras por un comentario. Siempre puedes comentar y suscribirte al blog (¡te lo agradecería muchísimo!).

Besos. 

3 comentarios:

  1. Ahhh! yo también hace poco que decidí de hacerme de un blog de reseñas, que interesante será tenerte en mi lista de blogs que leer, ¡Saludos! me sumaré a tus seguidores c:

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! yo también hace poco que decidí de hacerme de un blog de reseñas, que interesante será tenerte en mi lista de blogs que leer, ¡Saludos! me sumaré a tus seguidores c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ten por seguro que me pasaré por tu blog, ¡espero que podamos compartir opiniones y demás!

    ResponderEliminar

♥ ¡Un comentario siempre me hace feliz! ♥

Nada te obliga a tener mi propia opinión. Si difieres de ésta, respetaré tu punto de vista tanto como tú respetes el mío. ☻